El gobernador Oscar Herrera Ahuad se trasladó este sábado a la ciudad de a Leandro N. Alem, localidad que sufrió daños importantes por el temporal que se desató esta madrugada. Junto al electo intendente, Matías Sebely, y los bomberos voluntarios, recorrieron las zonas afectadas. «Estamos haciendo el relevamiento y asistencia de los barrios más afectados y algunas personas con heridas leves que ya están siendo atendidas», expresó el mandatario provincial.
Las zonas más afectadas en la localidad fueron los Barrio Alfa km 40, Barrio Centro (Ruta 14 zona YPF) y Barrio La Forestal.





El Gobernador adelantó que ya dio las primeras instrucciones de los materiales necesarios de forma urgente en el lugar. Indicó que lo hizo en el grupo de WhatsApp de emergencia que se conformó en la última mesa en Casa de Gobierno, del cual forman parte los titulares de las áreas sensibles que pueden aportar recursos del Gobierno provincial.
El mandatario en persona está realizando el relevamiento preciso de materiales de daños y de necesidades urgentes, que en las próximas horas estarán llegando al lugar, adelantaron desde el Gobierno.