El diputado radical Walter Molina, que integra el interbloque de Cambiemos en la Legislatura misionera, está convencido que su espacio hará una excelente elección en la provincia y que dará la sorpresa.
En una charla con la Mañana de ENFOQUE (FM Nativa) sostuvo que hay mucha gente que está cansada de la Renovación y que tras dos décadas de gobiernos de ese color político se animará a votar por un cambio.
Dijo que el Frente Juntos por el Cambio (la versión de Cambiemos en Misiones) dará pelea en los 76 municipios de la provincia.
Molina explicó que el hastío de los misioneros tiene dos ejemplos visibles: “Por un lado, lo caro que se paga por la energía berreta que la ex Emsa les brinda” y, por el otro, “el ahogo fiscal a los que los somete la Dirección General de Rentas”.
El diputado opositor dijo que la “aduana paralela de la DGR” ahuyenta a empresarios y comerciantes que desean operar en Misiones y que finalmente se radican en distritos correntinos cercanos.
Molina, quien será candidato a intendente en su Apóstoles natal, criticó el rol de los jefes comunales oficialistas, de los que dijo son digitados por el Ejecutivo provincial y no tienen autonomía para decidir nada.
Por último, cuestionó el discurso que brindó el gobernador Hugo Passalacqua ante la Legislatura el 1 de mayo, en la apertura de sesiones ordinarias, porque, según él, en ningún momento aclaró que “lo más importante de su gestión la está llevando a cabo con fondos que baja el Gobierno nacional”.