El presidente Alberto Fernández realizará este viernes su segunda visita oficial como Jefe de Estado a la provincia de Misiones. En su primera actividad el Presidente inaugurará el asfaltado de la Av. Raúl Alfonsín (municipio de Capioví) y el asfaltado de la Av. Pastor Baschlin (municipio de Ruiz de Montoya).
Posteriormente dejará inaugurado el Hospital de Capioví donde recorrerá la Sala de Internación, la Sala de Extracción, el Laboratorio, Consultorios y la Sala
de Radiología.
Más tarde, el Presidente se dirigirá hasta la ciudad de Posadas, donde junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad firmará distintos convenios.
El arribo del Presidente a la tierra colorada está previsto para las 11:10 en el Aeropuerto de la ciudad de Posadas, donde será recibido por el Gobernador.
La partida, en tanto, está programada para las 15:10 desde el aeropuerto de la capital provincial.
La agenda del Presidente en Misiones
11:10 Arribo al Aeropuerto Libertador José de San Martín de Posadas.
12:00 Inauguración del asfaltado de la Av. Raúl Alfonsín (en el municipio de Capioví) y Av. Pastor Baschlin (en el municipio de Ruiz de Montoya).
12:20 Inauguración del Hospital de Capioví.
13:30 Firma de convenios con el gobernador Oscar Herrera Ahuad en el Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas y Conferencia de Prensa con medios locales.
15:10 Partida del Presidente hacia la Ciudad de Buenos Aires.