La Dirección Provincial de Vialidad de Misiones se encuentra construyendo badenes en la intersección de las avenidas Jauretche y Almirante Brown en la ciudad de Posadas. El sector presentaba algunos deterioros que provocaban inconvenientes en el tránsito, debido a ello y con el propósito de resolver de manera definitiva el inconveniente, se construyen badenes y empalme de cordón cuneta de hormigón.
Además, hace diez días se está realizando la pavimentación sobre empedrado en la Monseñor de Andrea, por lo que se favorecen directamente a seis chacras de la Ciudad, 119, 120, 123, 126, 129, 130. Los trabajos se iniciaron en la intersección con la Av. Chacabuco (frente a la parroquia Santa Rita) continuando hasta Almirante Brown. En tanto el segundo trecho se hizo en el tramo entre López y Planes y Tambor de Tacuarí, que concluyó en la noche del lunes 3 de diciembre.
La fuerte intervención que realiza la DPV en las principales avenidas de la capital Provincial se enmarca dentro de un programa de obras que lleva adelante la gestión del Ingeniero Leonardo Stelatto destinada a mejorar las condiciones de transitabilidad por la trama vial pavimentada y la conectividad vecinal.
Este tipo de obras se viene planificando a partir de la gestión del titular de la DPV Ing. Leonardo Stelatto, y repercuten favorablemente en el contexto urbanístico, en la mejora del desplazamiento de los vehículos y en la calidad de vida de los vecinos.