Dando continuidad al plan de reequipamiento del parque vial propio, la Dirección Provincial de Vialidad incorporó moderna maquinaria vial. Se trata de una mini cargadora frontal marca CASE modelo 175, que por su versatilidad y equipamiento será de suma importancia para tareas de conservación y arreglo de la red pavimentada.
La nueva herramienta posee una retro pala delantera, vibro compactador y fresadora, dispositivos mecánicos que amplían considerablemente su capacidad operativa. Con 790 kilogramos de capacidad de carga, la mini cargadora es ideal para el trabajo en espacios pequeños o áreas congestionadas, condiciones que disminuyen los costos operacionales, además de generar un mayor desempeño, comodidad y productividad.
Capacitación y examen
Para la utilización de las nuevas motoniveladoras Marca Caterpillar recientemente incorporadas, un numeroso grupo de agentes de la repartición y particulares están haciendo el curso de formación teórico-práctico de uso y manejo de estas máquinas. La capacitación y examen está dirigida por técnicos de la marca proveedora.