En el marco de los talleres y actividades de verano 2018, la Municipalidad de Posadas invita a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano.
Mañana dará inicio el taller de Danza Clásica y funcionará los días martes y jueves, de 17 a 19. Esta iniciativa está orientado a bailarines, a partir de 12 años que deseen mejorar su técnica. Por ello, es que realizarán preparación física y desarrollarán distintos trabajos para seguir evolucionando en este estilo de danza.
Dicho taller de verano se realizará desde el 16 de enero hasta el 8 de febrero, de forma gratuita. Para mayor información o inscripciones, se podrán dirigir al Paseo La Terminal en el horario y días de las clases.
Por otro lado, el próximo 7 de febrero, de 18 a 20, comienza un taller sobre Danzas Contemporáneas, en donde se brindarán distintas técnicas sobre este estilo.
Las clases están destinadas al público en general, a partir de los 13 años, en donde se harán corrección de postura, se trabajará la flexibilidad y el estiramiento, entre otros ejercicios.
Para mayor información, pueden consultar con la profesora a cargo Gabily Anadón, a través de su cuenta Facebook.
Hola quisiera sanar cuanto esta y si tiene x la mañana