El intendente Germán Burger dijo que tras haber sufrido actos de vandalismo que arruinaron el laborioso trabajo realizado para ornamentar la ciudad, ahora retiraron parte de la decoración navideña para poder repararla. Asimismo, buscan a los responsables para tomar las medidas por haber dañado la propiedad pública.
Principalmente fueron dañados los adornos colocados en la plazoleta de los pinos del centro de la ciudad. “Fueron destruidos en su mayoría, afectando el esfuerzo de diferentes trabajadores de la secretaria de salud y acción social y vecinos que colaboraron, por embellecer los espacios públicos durante esta temporada”, indicó el jefe comunal.
“Año a año el municipio y vecinos vienen mostrando un especial interés por mejorar la imagen urbana del municipio, y éstos actos empañan todo lo bello que significan estas fiestas para todos, donde lo principal son los mensajes de paz, amor, unión”, lamentó Burger.
Desde el Gobierno Municipal se hace un llamado a la conciencia y respeto por los espacios públicos, recordando que estos esfuerzos no solo buscan embellecer la ciudad, sino también preservar la magia y el atractivo para el disfrute de las familias y quienes nos visitan desde afuera. Además, adelantaron que se están analizando las pasos a seguir debido a estas acciones delictivas en contra de la propiedad pública.








