La candidata a diputada nacional por el Frente Avancemos, María Losada, dijo que la “unión del trabajo y de la empresa nos permitirá a los misioneros salir del estancamiento”, al explicar la Ley de Góndolas en una reunión realizada en Apóstoles junto con dirigentes.
Dicha iniciativa, aprobada por la Legislatura, “otorga el 20 por ciento de los espacios en los sitios de venta a la producción local, tanto de la chacra como de productos manufacturados, en el marco de una novedosa concepción para el comercio en beneficio de la cadena productiva”.
Añadió que “hoy el gran desafío para los misioneros es la unión de la producción, del trabajo y de la empresa, ya que sin producción, sin trabajo, sin empresarios con capacidad de tener una responsabilidad social es muy difícil que salgamos del estancamiento”.
Losada, quien compartirá la boleta con Adolfo Velázquez como precandidato a senador nacional, dijo que Avancemos “es una alternativa entre aquellos que pretendieron cambiar y gobiernan para unos pocos y aquellos que gobiernan solamente para sus dirigentes. Nosotros queremos avanzar”, dijo.