Carlos Arce, presidente del IPS
El presidente del Instituto de Previsión Social, el doctor Carlos Arce, ponderó los beneficios para los afiliados que tiene la temporada de invierno de Turismo Social. Adelantó que los interesados pueden inscribirse desde el 3 de abril.
“Debido a la incorporación de pasajes en avión se ha tenido mucha demanda. No queremos nadie anotado antes, sino que empiece parejo para todos los afiliados”, le comentó a ENFOQUE FM 89.7 de Campo Grande.
Aparte de destinos como Mendoza, Villa Carlos Paz y Bariloche, se suma ahora nuevos, que llegan de la mano de los traslados aéreos: El Calafate y Ushuaia.
“Todos los paquetes incluyen el traslado, media pensión (desayuno y cena) y en el caso de los aéreos transfer hotel –aeropuerto. Tienen 5 noches de hotel, excepto Calafate- Usuhia, donde hay tres noches en cada ciudad, es decir son seis”, explicó Arce.
El titular del IPS destacó que los precios que se ofrecen para los afiliados son más que beneficiosos. “Por 20.500 pesos no se consigue todo ese paquete de El Calafate y Ushuaia. O Calafate 17.300. Y los traslados por vía terrestre conservan el mismo precio que el año pasado”, remarcó.
“Aerolíneas nos da 20 pasajes por vuelo. Creemos que se van a agotar enseguida. Por eso estamos haciendo más reservas”, adelantó entusiasmado.
Finalmente, y sobre otro tema importante para el Instituto, Arce indicó que casi agotaron el stock de los kits escolares que entregaron a los afiliados que ganan menos de 12 mil pesos y que tienen chicos en edad escolar.