En el marco del acto encabezado este jueves por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el Club Tokio de la ciudad de Posadas, el precandidato a senador por Cambiemos Misiones, Humberto Schiavoni, remarcó que el partido de gobierno no niega que existen dificultades y que «hay muchos sectores que no están viviendo con los frutos de la reactivación, pero estamos trabajando de frente para solucionar los problemas, enfrentándolos».
Schiavoni, además, aseguró que mantuvo una ‘charla’ con el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, en la que el funcionario nacional le adelantó que se convocará a una mesa de trabajo a representantes del gobierno provincial y comerciantes de Posadas para informarles las alternativas en cuanto al problema de las asimetrías.
«Estamos trabajando en los beneficios de la ley Pyme porque ya se ha desembolsado a nivel nacional 3.500 millones de pesos en beneficios concretos a la competitividad de las Pymes y vamos a avanzar en el artículo 10; aunque también le vamos a pedir sacrificio y esfuerzo a la provincia», dijo el presidente del PRO a nivel nacional.
«Juntos estamos construyendo la alternativa de cambio en Misiones. Cambiemos nació con la vocación y la determinación de gobernar el país, pero también las provincias y todos los municipios», aseguró.
«Nos han dejado tierra arrasada; han sido especialistas y eficientes en barrer la basura debajo de la alfombra, pero estamos intentando, de alguna manera, cambiar el ejercicio de poder en Argentina: con transparencia, con honestidad y siempre diciendo la verdad. Si nos equivocamos nos rectificamos, porque lo que nos importa es solucionar los problemas más allá de dónde quede nuestro ego personal, este es el liderazgo de Mauricio Macri en Argentina», cerró.