«Necesitamos que Misiones siga creciendo y tenemos que definir los diputados misioneristas de manera contundente». Así lo enfatizó el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Diego Sartori en su visita a Montecarlo.
En el último tramo de la campaña electoral, el candidato estuvo junto al diputado provincial Julio «Chun» Barreto y el intendente local, Jorge Lovato.
Frente a los vecinos de Montecarlo Sartori indicó que «el espacio renovador trabaja, y mucho, a pesar de la evidente crisis económica que vive el país. La Renovación sigue adelante. Somos concientes de la inflación que nos está empobreciendo cada vez más y sabemos que la gente no llega a fin de mes».
Por su parte, el diputado Barreto manifestó que «tenemos que votar bien y recuperar la elección así tendremos nuestros diputados nacionales representando nuestra provincia y vamos a tener un nuevo presidente que vuelva a pensar en forma federal nuestro país».
En tanto el intendente Lovato insistió en que Montecarlo no puede ser un municipio «tibio» sino que tiene que marcar un día histórico el domingo votando de manera contundente a la fórmula de Fernández- Fernández junto a los candidatos misioneristas para diputados nacionales.