En la mañana de este jueves, el intendente Diego Sartori realizó la apertura de sesiones ordinarias en el recinto del Concejo Deliberante, donde destacó las políticas de estado llevadas adelante por el gobierno municipal.
En su discurso resaltó que “Es un privilegio, por séptimo año consecutivo, dar por inaugurado el periodo Legislativo, así como lo establece nuestra carta Orgánica Municipal. Juntos hemos realizado innumerables obras, que marcan sin dudas, un punto de inflexión en la historia de Leandro N. Alem”.
“Nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo de cada uno de los habitantes de Alem, en especial el agradecimiento al Honorable Concejo Deliberante, a cada uno de los señores concejales, que siempre han pensado en el bien común y acompañaron la visión y la planificación del poder ejecutivo”, sostuvo el jefe comunal.
Realizó un repaso general de los actos de gobierno y la planificación prevista para el corriente año. “Siempre bajo la premisa de administrar los recursos públicos con excelencia y eficiencia, se ha cumplido en tiempo y forma con los compromisos asumidos. Las cuentas del municipio están en orden. Para este nuevo ejercicio financiero contamos con un presupuesto que supera los ciento setenta millones de pesos, monto que nos permitirá continuar realizando obras de infraestructura e inversiones en equipamiento vial”, resaltó.
Más adelante, destacó: “Junto al Gobierno de la renovación en la figura del Sr. Gobernador Lic. Hugo Passalacqua pudimos inaugurar diversas obras, como ser el nuevo Comando Radioeléctrico del barrio Cámpora, los sanitarios del complejo polideportivo municipal, el CAPS del barrio Lopaczek, asfaltado en avenida Güemes y Félix Durán, un tanque elevado de agua potable en la Vélez Sarsfield y Entre Ríos, 3 puentes sobre ruta provincial 225 y las nuevas instalaciones para IMES”.
A la hora de reconocer los logros de la gestión de gobierno que encabeza agradeció: “El compromiso de los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones y gracias a esto se modernizó el parque vial municipal con la adquisición de un camión atmosférico en servicio, un carretón para el traslado de equipos viales, una Sprinter destinada al traslado de las personas con discapacidad, una camioneta 4×4 doble cabina, una camioneta 4×2, herramientas y equipos para parquización, entre otras”.
En lo que respecta a obras públicas, puntualizó: “Pudimos realizar obras de cordón cuneta, empedrado, asfaltado, arreglos de puentes y caminos terrado en las diferentes zonas del municipio Para este año seguiremos en el mismo camino planificando junto a los vecinos y las comisiones barriales de nuestra ciudad”.
Para finalizar remarcó que: “Junto a mi equipo de gobierno municipal seguiremos transformando nuestra ciudad como lo venimos haciendo, desde el primer día que asumí como intendente. Mi compromiso con ustedes seguirá inalterable hasta el último día de gestión”.