A dos meses de finalizar su segunda gestión, el intendente de Alem, Diego Horacio Sartori, afirmó que pese a los tiempos de crisis la obra pública nunca se detuvo y que hay muchas en marcha para lograr que los vecinos tengan mejor calidad de vida.
“Quiero hacer un repaso de las obras de cordón cuneta, empedrado, entubado, que estamos realizando en los diferentes barrios como ser Juan Pablo II, San Martin, Potschka, Balbín, Virgen del Rosario, La Picada, Otto Bar, 12 de Octubre, Villa Libertad y José Sartori, entre otros. En maestranza municipal estamos construyendo un tinglado nuevo ya que a lo largo del año incorporamos nuevos camiones al parque vial municipal”, enumeró el jefe comunal.
“También estamos construyendo una nueva plazoleta Cristo Redentor en el acceso a la localidad. Asimismo, gracias al esfuerzo del Gobierno misionero realizamos una de las obras más importantes como ser la Av. G. Kordts, que será un gran sueño hecho realidad”, agregó.
“En estos días estaremos licitando la compra de 78 toneladas de cemento asfaltico, que será destinado a diferentes calles de nuestra ciudad”, anticipó.
El intendente reiteró que “es el compromiso asumido con la gente que, a seguir estando cerca de cada uno de los pobladores. Hoy es tiempo de mirar hacia adelante para redoblar el esfuerzo y el compromiso en estos dos meses que me quedan al frente del Ejecutivo municipal. Luego asumiré el asumo el desafío que viene y no me quedan dudas que seguiremos trabajando entre todos juntos codo a codo para que Alem siga creciendo”.








