El equipo de Benjamin Futbol Club -F.C.- se consagró campeón del torneo de Primera División Súper 8 de Futsal FIFA que se jugó este sábado en el evento presentación de la remodelación del Centro Comunitario de Salto Encantado, en Aristóbulo del Valle.
El conjunto de Dos de Mayo mostró un juego muy compacto y dinámico, principalmente en la primera etapa, para vencer con amplitud en la final por 11 a 4 a Transporte Don Alcides (TDA) de la ciudad de Oberá. Los de la Capital del Monte no pudieron contener la capacidad de rotación del balón que le dio una enorme efectividad, además de las condiciones físicas, a los de Dos de Mayo que con este triunfo llevan un invicto de 40 partidos, demostrando porque están entre los mejores del Futsal FIFA de la provincia.
El director Técnico de Benjamin F.C., Marcos Rojas, destacó la seriedad con la que sus jugadores encaran cada uno de los compromisos en los que les toca participar ya sea en partidos oficiales o no porque «para nosotros no hay amistosos», afirmó.
Así también resaltó el trabajo que hacen varios días a la semana en los entrenamientos tácticos y fundamentalmente físicos que para estos torneos cortos es fundamental, y lo demostraron los de Dos de Mayo que disputaron la final como si fuera el único partido del día.
Completaron el podio, en el tercer lugar el combinado local de «Tercer Tiempo/Li.S.E.F.A.», que realizó un gran torneo y por apenas un gol de diferencia en la etapa de clasificación no llegó a la final. Y finalmente, la doble premiación para «Argentinos Juniors» de Posadas que se llevó el trofeo del cuarto puesto y el premio Fer Play (Juego Limpio).