Nuevamente el autódromo de Posadas fue escenario de un hecho de robo y vandalismo. Ladrones incursionaron en el predio y provocaron daños en tableros eléctricos y cableado de la zona de boxes, dejando sin energía eléctrica en ese lugar.
El sector afectado va desde el box 35 al 4 (donde habitualmente se ubican los autos de competición). Rompieron las conexiones, sacaron las terminales eléctricas, los focos y portafocos, los caños plásticos los arrancaron de la pared y destruyeron las cajas térmicas.
“La verdad que es lamentable lo que sucedió, nuevamente pérdidas importantes en nuestro autódromo, donde tanto se trabaja para tenerlo en condiciones. Ojalá podamos conseguir una solución para estos graves robos y daños que sufrimos tan de seguido durante todo el año pasado prácticamente y ahora en este año”, dijo el titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk explicó:
Eduardo Alvarez, dirigente de la ACM, detalló: “Entraron en la zona de boxes directamente, donde rompieron los tableros y los robaron, pero más daños, porque lo que no pudieron robarse, lo rompieron hasta dejar en la fosa los caños plásticos en la pista. Se llevaron cables de todo tipo, son daños importantes y da mucha bronca e impotencia por todo lo que se hace en nuestro autódromo”.
La denuncia pertinente fue radicada ayer en la comisaría 15ta del barrio San Isidro de la capital misionera.