El candidato a senador nacional por el Frente Renovador, Roberto Chas, manifestó su agradecimiento al pueblo misionero tras la contundente victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“Muchas provincias gobernadas hace décadas por el Justicialismo perdieron, muchos espacios de poder o de querer ser dentro del peronismo también fracasaron; pero en este espacio y movimiento misionerista, gracias al esfuerzo de nuestra gente y de cada militante, hemos puesto al Misionerismo en el tapete de la historia política de Misiones”, dijo.
“Aquí entre todos vamos a seguir construyendo. El país mira la fuerte resistencia al cambio que tienen los misioneros, y la fuerte convicción de que el camino de la construcción no viene por cambiar sino por el construir, el hacer”, agregó.
“La palabra política en la Renovación es más que un documento. A algunos le hace falta entender lo que la Renovación entendió hace rato. Nosotros no somos varios kioskos, nosotros somos un supermercado en la política”, enfatizó.
“Anduve en muchísimos lugares donde teníamos una posta en estas elecciones. Llovía en los barrios pobres y las madres buscaban un medio para votar, yo creo que ahí está el secreto de todos nosotros, ahí está la valentía del pueblo misionero, la perseverancia…como ellas tenían claro que había que defender la heladera, la olla…la mamá misionera que nos ayuda a construir la patria, la forjadora de nuestra identidad. En honor a ellas y los varones que hicieron lo suyo, mi agradecimiento enorme”, cerró Chas.