Este sábado referentes de Cambiemos de todo el país participaron del ya tradicional “timbreo”, siendo el municipio de Candeleria el elegido en Misiones por los candidatos a diputado nacional Luis Pastori y a senador nacional Humberto Schiavoni.
Desde el frente liderado por Mauricio Macri a nivel nacional, se aspira a mejorar en octubre los resultados obtenidos en las Paso y por ese motivo han intensificado las recorridas por los municipios misioneros para ponerse en contacto con la ciudadanía.
La agenda intensa de los candidatos tuvo dos grandes actividades con la visita de Javier González Fraga el pasado jueves en Posadas y el viernes en Além, brindando conferencias de prensa y charlas abiertas al público para brindar detalles sobre la marcha de la economía y el boom de créditos hipotecarios que está viviendo el país, que sumado a las líneas Procrear, está haciendo que miles de argentinos hagan realidad el sueño de la casa propia.
En Candelaria Pastori y Schiavoni visitaron viviendas particulares, estuvieron en las plazas, y en los mercados donde pudieron dialogar con los vecinos que se acercaron a plantear problemáticas y desafíos.
“Estamos muy agradecidos con el recibimiento de los vecinos, que siguen confiando en esta nueva alternativa que tiene la Argentina y Misiones. Los resultados se están empezando a notar, y día a día estamos saliendo de la parálisis económica que nos había dejado los últimos años de la gestión kirchnerista. Los resultados de las Paso dieron un nuevo impulso de confianza a la economía que esperamos mejorar en octubre” precisó Pastori.