La subsecretaria de Comercio e Integración del Ministerio de Acción Cooperativa, María Eugenia Quiroga, visitó las localidades de Loreto y Santa Ana en el marco de un ciclo charlas informativas y de promoción del Banco de la Mujer Misionera.
En conjunto con cada municipio se pudieron concretar los encuentros en los que participaron mujeres emprendedoras de la zona para despejar sus dudas sobre los costos, lineamientos evaluativos de los proyectos y todas las consultas en general sobre el Programa de Créditos Públicos para la Mujer Misionera.
Junto a Quiroga, encabezaron las charlas la secretaria de Gobierno de Santa Ana, Manuela Furiasse y la coordinadora de mujeres emprendedoras de Loreto, Beatriz Sosa, quienes realizaron la gestión para concretar estos encuentros en sus respectivas comunas.