El defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, se reunió este jueves con presidentes de comisiones vecinales de la Chacra 23 y zonas aledañas a fin de lograr acciones para la limpieza y mantenimiento de la Ex Estación ‘El Refugio’ (Maconsa), ubicada en la esquina de las avenidas Bouchardo y Uruguay.

En la oportunidad asistieron representantes del Municipio, el equipo técnico de la Defensoría y representantes de la empresa. Primeramente cada ciudadano planteó su reclamo a las autoridades de la empresa y funcionarios presentes, que permitieron armar una agenda de pasos a seguir que permita atender la principal demanda que surge, como la seguridad.
«El principal acuerdo se centra en elevar un petitorio al Intendente de Posadas que será acompañado con las firmas de los presidentes y vecinos, en el que se solicitará en el marco del acuerdo existente entre la empresa y el Municipio luminaria interna y externa y mantenimiento del predio. Se fijan en principio unos 20 días para mostrar avances de la petición», anticipó el defensor capitalino.