El Defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, se reunió este viernes con Roberto Nabas -contador de la empresa de transporte urbano de pasajeros ‘Bencivenga’- a quien le transmitió los pedidos de los usuarios dentro de las líneas en la que son concesionarias, como ser: arreglos y nuevos refugios (paradas), cambio de unidades y cumplimiento de horarios en el servicio.
En este sentido el contador transmitió que el parque automotor va camino a una total modernización de sus unidades, todos con servicio de aire acondicionados, así como la colocación de nuevos refugios en distintos puntos.
“El diálogo con el contador Nabas giró en torno a cuestiones de índole estructural como ser nuevos recorridos, estación de transferencias y cuadros tarifarios, entre otros puntos”, detalló Penayo.
Una de los planteos que se producen en la mesa y surge como pedido de parte de la empresa al Defensor es de apoyo para eliminar el uso indebido de las tarjetas, “a lo que indudablemente nos comprometemos a trabajar, con el fin de hacer de las mejoras en el servicio un compromiso que nos encuentre trabajando juntos en favor del usuario de este servicio, y no ser un producto de las tensiones”, expresó el Defensor del Pueblo.