Policías de la División Comando Radioeléctrico Oeste de Eldorado secuestraron 67 envoltorios de cocaína que estaban contenidas en una mochila.
Ocurrió a las 5 de este miércoles, cuando los policías recorrían preventivamente el barrio Antiguo Centro y visualizaron a un joven transitando por una calle vecinal. Al notar la presencia de los uniformados, el muchacho se fugó, arrojando el equipaje.
En la mochila hallaron herramientas, prendas de vestir y varios envoltorios de nylon color blanco que fueron examinados por expertos de la División Toxicomanía. Contenían clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 10 gramos y un valor aproximado a los 20.100 pesos.
Finalmente, tras consultas con el Juez Federal de Eldorado, se procedió al secuestro del estupefaciente, siguiéndose con las actuaciones legales correspondientes.