En el marco del Plan Integral de Bacheo que lleva adelante el gobierno de la ciudad de Posadas, comenzaron los trabajos de reparación de la intersección entre 213 y Fangio. Además, se completaron las obras en Uruguay, desde la Rotonda a Santa Cruz y en la avenida Roca, desde Pedernera a la Costanera.
Desde Obras Públicas del municipio explicaron que estos trabajos se llevan adelante utilizando recursos y equipos propios, con el objetivo de mejorar el tránsito, la seguridad vial y la conectividad entre los barrios de la ciudad.
Además, los equipos viales del municipio realizaron trabajos sobre la avenidas Lavalle y Santa Cruz y en calle Japón, entre Lavalle y Francisco de Haro, Urquiza e Iguazú, Cocomarola y Fangio, Quaranta y Acceso Oeste; 147, Lavalle y Santa Cruz, Francisco de Haro y Espora y de las calles Morcillo y Mendoza, Trípoli y Formosa, microcentro, San Lorenzo y avenida Mitre.
Para estos trabajos se utilizaron 20 toneladas de asfalto, el nuevo equipo de bacheo integral, dos balancines, un vibro compactador chico, dos fresadoras y herramientas manuales.