El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, agradeció el triunfo a los misioneros y felicitó a todas las fuerzas políticas. Lo hizo mediante la señal de Canal 12.
El resultado electoral “en lo personal me da la posibilidad de hacer más ‘pata ancha’ para ir a pedir a Buenos Aires cosas concretas para los misioneros, ese respaldo significa mucho para nosotros”, dijo.
“Somos una provincia pequeña, pero somos muy hermanados. Hoy (por ayer) sentí eso cuando fui a votar en Oberá, sentí ese clima de que tenemos que seguir juntos, Misiones como provincia pequeña es bueno que tenga un bloque misionerista en la Nación para conseguir cosas para los misioneros”, agregó.
“Nosotros apoyamos en lo necesario a la Nación, no vamos a poner palos en la rueda, somos una oposición constructiva, queremos que la familia misionera sea feliz, el gran secreto de la política es hacer feliz a la gente, despacito, lo vamos a lograr”.
“Los invito a todos los militantes, de mi espacio y los otros, que sigan trabajando por una Misiones cada vez más grande”, cerró.