El gobernador Hugo Passalacqua volvió a plantear la necesidad de concretar nuevos puentes entre Misiones y Brasil; lo hizo esta vez en la reunión que mantuvo con el Jefe del Gabinete nacional, Marcos Peña, quien arribó a la provincia de Misiones con el objetivo de desarrollar agenda política.
En un encuentro cordial, ambos funcionarios dialogaron en torno a diversos temas, siempre en un clima de cooperación y respeto. Peña llegó a Misiones con el fin de concretar actividades de carácter político junto a dirigentes de Cambiemos, espacio al que pertenece. «Más allá de las diferencias de color político, estamos convencidos que lo prioritario es trabajar por las necesidades de la gente», insistió Passalacqua. En esa línea, y haciendo un repaso de su reciente visita oficial a la ciudad brasileña de Porto Alegre, capital de Río Grande Do Sul, el mandatario misionero reiteró la importancia de contar con nuevas vías de comunicación vial con el país hermano, apuntando a potenciar el comercio y la industria en ambas márgenes del río Uruguay.
Passalacqua recordó que en anteriores oportunidades expuso el mismo tema inclusive al mismo presidente Mauricio Macri, en ocasión de su visita oficial a Misiones.
De la reunión participaron además, el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca; y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.