La Temporada de Verano 2017-2018 en el Camping Municipal de Panambí fue inaugurada oficialmente este sábado 9 con el tradicional partido de fútbol entre periodistas de la zona Centro y funcionarios y personal de la Municipalidad.
El intendente local Rosendo Fuchs manifestó que la expectativa para esta temporada es muy buena y estimó la visita de más de 10 mil personas. “Solo para los fines de semana de navidad y año nuevo esperamos unos mil visitantes por cada fin de semana”, indicó el jefe comunal.
La temporada que arrancó este sábado se extenderá hasta los últimos días del mes de febrero de 2018.
La entrada para ingresar al predio tendrá un valor de $20 para los vecinos de Panambí y de $30 para los visitantes que lleguen de otros puntos de la provincia y el país.
Quienes ingresen con vehículo deberán abonar $30 por moto, $40 por auto, $50 por camioneta, $150 por lancha y $200 por colectivo o camión. La carpa por noche tendrá un valor de $50.
El camping cuenta con servicio de cantina (con servicio de comida), sanitarios con ducha, parrillas, bajada de lancha, mesa de pool, mesa de metegol y canchas de fútbol y vóley.
Fuchs indicó que además del Camping Municipal, Panambí ofrece otras dos alternativas para los turistas: el Peñón Mbororé (a siete kilómetros del camping) y el Salto Paca, ubicado este último en el kilómetro 8 del municipio.
