El intendente de Oberá, Pablo Hassan, hizo un balance del 2024 y aseguró que si bien comenzaron con mucha incertidumbre, están cerrando un 2024 muy positivo. «Tenemos las cuentas ordenadas, con obras bien enfocadas y otras más grandes», destacó.
En materia de obras públicas detalló que hace poco lanzaron un programa denominado ‘Camino a tu escuela’. Consiste en empedrar o asfaltar aquellos caminos a las escuelas que aún son terrados. «La ciudad contaba con casi 40 cuadras dentro del casco urbano que no tenían infraestructura y ahora lo estamos haciendo», señaló.
El jefe comunal de Oberá aseguró que aplicaron los recursos de manera inteligente y creativa y dio buenos resultados. «Vamos a cerrar el año con una compra de maquinarias importantes que se hará con recursos propios y con ayuda de la provincia».
En materia de recursos humanos dijo que en el inicio de este año realizaron un achique de personal. En este sentido aseguró que se mantendrán en esta línea de no sumar recursos para evitar más gastos ya que precisó que buscan priorizar el destino de los recursos en obras para la ciudad. «Vamos a tecnificar aún más el área de recursos humanos, con personas capacitadas, acorde al área. Eso hace a la eficiencia de la municipalidad», indicó.
Hassan proyecta un 2025 más positivo. «Creo que será un año con muchas proyecciones en materia de obras públicas, este año lo hicimos, pero queremos hacerlo con un paquete más fuerte y creo que podremos concretarlo», avizoró.








