En medio de uno de los operativos de la Vicegobernacion realizado este miércoles en el barrio Santa Rita de Posadas, el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, dialogó con los vecinos y coordinó varias soluciones estructurales.
“Todos los días salimos a los diferentes barrios de Posadas, con los diferentes programas de la Vicegobernación, sabiendo que ahora los chicos no están en épocas de clase y deben ocupar ese tiempo en cosas divertidas, pero a las ves productivas. Y los juegos didácticos y los atriles para pintar le brindan esa contención”, expresó en declaraciones a la prensa.
Herrera Ahuad destacó que “la plaza es un lugar que la familia misionera usa mucho y si no está en condiciones no puede ser usada en su plenitud, por eso hoy hemos hecho un relevamiento de la misma y decidimos mejorar la iluminación”.
“Ante la mejor intención, yo elijo la acción, por más pequeña que sea. Y ese es el propósito por el cual trabajamos in situ en la ciudad de Posadas”, afirmó.
En su paso por el barrio Santa Rita, el Vicegobernador entregó elementos deportivos, un juego de camisetas y diez pelotas al equipo de fútbol infantil, a cargo el presidente barrial. Además entregó un anafe, ollas y elementos de cocina al merendero.
Desde la Vicegobernación se desembarcó en el barrio con peluquería, juegos de mesa y atriles para que los chicos pinten y coloreen, y peloteros.