La Municipalidad de Oberá realiza trabajos de mejoramientos en distintos puntos de la ciudad. Operarios de la Dirección de Obras Públicas están afectados a tareas de mantenimiento de espacios públicos; restauración de plazas y plazoletas; arreglos de caminos terrados y apertura de nuevos caminos; construcción de cordón cuneta y empedrado.
Durante el verano se inician las actividades previstas en el plan laboral 2018 además del mantenimiento de los trabajos realizados durante el periodo 2016/2017, que involucran a zonas rurales, zonas urbanas y barrios de la ciudad.
La Municipalidad, comenzó en el mes de enero con la ejecución de distintas obras en la ciudad. Extienden la construcción de cordón cuneta, badenes y empedrado en Barrio Norte; mejoramientos y arreglos de caminos terrados en Villa Stemberg, Cien Hectáreas, San José y San Miguel, de esta manera el equipo del Parque Vial, irá realizando tareas de mejoramientos en todos los barrios de la ciudad con entoscado, perfilado y compactado. También están realizando apertura de nuevos caminos y colocación de tubos pluviales en calle Menta del Barrio Las Palmas. Desmalezamiento en espacios verdes y trabajos de pinturas en plazas y plazoletas para la puesta en valor y recuperación de nuestros espacios públicos, además de ornamentar con flores provenientes del vivero municipal. El grupo de Plomería y Electricidad realizaron arreglos en la fuente de agua danzantes del Centro Cívico y constantemente trabajan en la creación y colocación de nuevas cartelerías de señalética.
Parte del personal de obras publicas goza de su licencia por vacaciones lo que implica a trabajar con personal reducido, de esta manera, se realiza un gran esfuerzo para poder cumplir con los trabajos diario, proyectos municipales, como también solicitudes particulares de los contribuyentes, que día a día llegan a mesa de entrada.