El intendente de Oberá, Carlos Fernández, e integrantes del Ejecutivo municipal se reunieron con los jefes de la Unidad Regional II de Policía y representantes de los foros de seguridad de Oberá.
La reunión permitió dialogar a las partes en materia de seguridad, alumbrado, desmalezamiento de terrenos públicos y privados, seguridad vial, actividades de contención para jóvenes, entre otros temas.
Desde el municipio se expusieron las diferentes actividades recreativas, talleres y charlas que se realizan en los barrios, además de las obras públicas planificadas respecto a mejoramiento de alumbrado público en conjunto con la CELO y el desmalezamiento de espacios públicos, como así también la obligación de los propietarios a mantener limpios sus terrenos.
Los presentes acordaron continuar con las reuniones y proponer más actividades de contención para jóvenes e involucrar activamente a los vecinos de cada barrio.
El alcalde municipal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Humano Rafael Márquez Da Silva; los jefes de Obras Públicas, Asuntos Barriales, Oficina de Tierras, Desarrollo Humano y Desarrollo Económico, todas áreas que trabajan estrechamente con la comunidad. Los funcionarios fueron recibidos por el Jefe de la UR-II Crio. Inspector Carlos Kallus, el Sub Jefe Crio. Inspector Marcelo Maslowski y los jefes de comisarías y otras dependencias policiales. Asimismo estuvieron el Presidente del cuerpo deliberativo Ariel Chávez, el vicepresidente Luis María Vitelli y la edil Paula Reynoso.