Dos mujeres fallecidas y varios heridos fue el saldo de un choque entre dos vehículos sobre la ruta 14, en Aristóbulo del Valle.
Se trata de Blanca Inés Guerrero y Estela Noemí Gomeñuka, de 54 años, quienes perdieron la vida, el domingo alrededor de las 19.30, en el siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 934.
En ese lugar, colisionaron de frente un vehículo Chevrolet Corsa al mando de Sergio M. de 47 y acompañado por otras 5 personas, contra un Renault 19 guiado por Jorge C. de 58 años y acompañado por otras 4 personas.
Según los primeros datos recabados, el Chevrolet Corsa transitaba por la citada arteria en sentido Oberá-San Vicente, y por causas que todavía se investigan, impactó frontalmente contra el Renault 19 que se desplazaba en sentido contrario.
En el Chevrolet Corsa viajaban Sergio J. de 49 años, María G. de 38 años, tres menores de 7, 10 y 12 años y Blanca Inés Guerrero, quien falleció en el lugar. En tanto que, en el Renault 19 iban a bordo Jorge C. de 58, Camila C. de 20, Rodrigo F. de 21, Silvina DC. de 27, dos menores de 3 y Estela Noemí Gomeñuka, quien también perdió la vida en el siniestro.
Todos los lesionados se encuentran internados en el Hospital Samic de Oberá.
También en Aristóbulo, un motociclista perdió la vida tras despistar en un camino de tierra.
Sucedió el mismo día, a las 23.30, en la Picada 13, a unos 1500 metros de la ruta provincial 220. Allí, perdió la vida Daniel Cabrera, de 35 años, tras despistar y caer con su motocicleta Corven Hunter de 150 cc.
La caída le provocó al conductor una muerte instantánea, que fue corroborada por el médico de turno que lo examinó, determinando la causa del fallecimiento por “Traumatismo Craneoencefálico”.
El Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.