En la mañana de este lunes se elevó el proyecto de ordenanza del incremento del 5% a los funcionarios y agentes del departamento ejecutivo municipal en un solo pago adelantado el mismo en las liquidaciones del mes de julio, y de esta forma alcanza el 20,5% en lo que va del año. Además de la creación del tickets comercio de $300 pesos, destinado a los agentes municipales y a los afectados al plan trabajar municipal.
El intendente Juan Carlos Ríos manifestó que “el municipio se adhiere al aumento estipulado por la provincia. En un esfuerzo que hace esta administración hemos logrado llegar a un 5% y además también enviamos al Concejo Deliberante el proyecto que incluye la creación de un tickets comercio que no solo beneficiará en la economía del agente municipal sino también a los comercios que se adhieran; teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa la economía con un índice inflacionario cada vez mas alto”.
En la misma línea detalló que los empleados también reciben un tickets feria franca para que puedan realizar compras en las tres ferias distribuidas en la localidad, “en este caso acompañamos al sector productivo local”, enfatizó.