La empresa familiar que inició como mayorista en 1995 y se reconvirtió en supermercado con la llegada de las grandes cadenas a la capital misionera, inauguró este miércoles su cuarto local en Posadas (Catamarca y Ayacucho). MultiExpress sumó casi 30 empleos nuevos en la ciudad, además de los más de 100 con la que ya cuenta.
«Generar puestos de trabajo es lo que hoy necesitamos en la argentina. Somos una empresa familiar y hoy seguimos en el mismo rumbo con la tercera generación que busca seguir con el legado: brindar servicio y buena atención al cliente”, expresó uno de los propietarios, Raúl Segovia.
Segovia recordó que iniciaron en la década del 90 con tres empleados y como mayoristas. Al poco tiempo debieron reconvertirse como supermercado. «Nos reconvertirnos rápidamente y eso nos ayudó al crecimiento de la empresa», señaló.



El empresario destacó el equipo humano que los acompaña. «Sin ellos seguir creciendo es imposible», dijo y agregó que las personas que integran el equipo tienen como premisa cuidar al cliente. «La calidad nos distingue, pero cuidamos mucho la atención al público», marcó.
Por su parte Pablo Segovia, otro de los propietarios, aseguró que siguen apostando al crecimiento como empresa, marca y familia. Destacó asimismo la posibilidad de generar nuevos empleos. Al respecto detalló que 15 personas vinieron a través de la Oficina de Empleo de Posadas y los demás puestos fueron búsquedas más específicas. «Pero en general todos son personas jóvenes, con mucho ímpetu y ganas de trabajar y que tienen cercanía con el cliente», puntualizó.
En relación a las ventas, sostuvo que si bien el consumo disminuyó en algunos sectores, aseguró que como empresa vienen creciendo en ventas y con clientes nuevos.
El joven empresario señaló que el objetivo de la empresa es seguir expandiéndose en Posadas y potenciar aún más la cercanía con el vecino.
En cuanto a lo económico avizoró que hay rasgos de estabilidad que le permite prever nuevas inversiones.
Las demás sucursales están ubicadas en: Japón 2153, Córdoba 1444, Av. Tambor de Tacuarí 7106.