Montecarlo continúa con un ‘crecimiento sostenido y ordenado’ bajo la gestión del intendente Julio César Barreto. Además de las obras finalizadas, el municipio prepara terreno para la inauguración de futuras obras y la realización de eventos importantes.
“Montecarlo es una ciudad ordenada económicamente, y este orden nos permite pagar los sueldos al día, mantener los servicios y proyectar para adelante”, subrayó Barreto en diálogo con ENFOQUE.
Bajo su mandato se logró ampliar el servicio de vigilancia policial, nuevos centros recreativos y la circunvalación completa de la rotonda en el centro de la ciudad con el anillado completo del asfaltado. Además, se licitó el asfaltado de acceso a la colonia Guaraypo.
También se logró la apertura de una nueva farmacia del IPS y una nueva Planta de Clasificación de Residuos donde se procesan y clasifican casi 10 toneladas de productos inorgánicos que son vendidos a empresas recicladoras, mientras que los orgánicos son utilizados para tratamientos sustentables como el “lombricario” (cría de lombrices de tierra).
Mirando al futuro, avanza la construcción de 84 casas de madera en los barrios Malvinas, Pablo Franke y Colonia 4 Bocas; el nuevo hospital; y se logró que el municipio sea una de las sedes para el próximo Mundial de Futsal a realizarse en 2019.