A través de una nueva gestión realizada desde la Coordinación Municipal de Atención a la Discapacidad de Montecarlo, que conduce Rosana Esquivel, articulada con el espacio provincial del programa ‘Incluir’, que encabeza David Alarcón, se hizo entrega de dos sillas adaptadas para Carmen y Evelyn, quienes padecen patologías motrices que no les permite caminar con normalidad.
«Ellas son beneficiarias de la pensión por discapacidad, que a su vez permite articular con el programa Incluir. Aquí quiero agradecer la rápida respuesta que siempre recibimos de parte de la Coordinación provincial», indicó Esquivel.
Acompañaron la implementación de la respuesta, la directora de Niñez, Blanca González y la viceintendente, Kathia Joerg.
Al compartir la entrega de las sillas, Joerg aseguró que «urge trabajar mancomunadamente para la aplicación de políticas públicas que posibiliten que las personas con discapacidad vivan con inclusión, participación y oportunidades; y esa es una política firme de nuestra gestión».