La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló que fue detectado por la Policía un plan para perpetrar un presunto secuestro de su padre.
En declaraciones a la radio de Laprida, Michetti relató que dicho plan fue detectado a tiempo por la policía de esa localidad, donde vive su familia. Según comentó, se interceptaron conversaciones entre tres personas que planeaban un secuestro.
«Hemos pasado días intensos y con momentos cierta angustia y miedo», dijo la vicepresidenta en diálogo con Radio Laprida. El hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.
«Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo», fue el último detalle aportado hasta el momento por Michetti.
«No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa», expresó a la radio. Y pareció descartar motivos políticos al sostener que «la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero».
Fuente: Cronista