El gobierno de la ciudad de Posadas llevó adelante obras de mantenimiento y reacondicionamiento de calles internas en el barrio Los Paraísos.
Los trabajos de perfilado se desarrollaron sobre 600 metros lineales de extensión en la calle 202, entre 61 y 65, para nivelar la arteria de ingreso o egreso a la zona, mejorar la circulación de vehículos y optimizar el escurrimiento del agua hacia las cunetas.
El presidente de la comisión vecinal del barrio Los Paraísos, César Núñez, explicó que “es una gran medida que nos beneficiará tanto a nosotros como a los vecinos de El Piedral. Esta reparación es una muestra de la relación y el trabajo coordinado que existe entre la comisión vecinal y las distintas áreas de la Municipalidad que respondieron a nuestro pedido”.
Desde la Secretaría de Obras Públicas destacaron que estos operativos de arreglo de calles se realizan con personal, maquinaria y recursos propios del municipio siguiendo un cronograma consensuado con los 10 Centros de Integración Territorial (CIT) que tienen relevados los diferentes puntos donde se necesitan estas tareas.