Cálida tarde de sábado a orillas del río Paraná, así le daba la bienvenida el público posadeño a este mes de abril, con un increíble show de Massacre y Las Pelotas en la Bahía El Brete en una nueva edición del Budweiser Made for Music.
Alrededor de las 20:00 se presentaba en el escenario una de las primeras bandas soportes que habían sido elegidas por el jurado de Budweiser (integrado por Erica García, Zeta Bosio y Walas). Starselect daba inicio a un evento prometedor, con su cantante Paul Debat a la cabeza, sonaban los primeros acordes de una de las bandas con mayor potencial en la provincia.
Siguió con su presentación la segunda banda elegida, Ninguno, que finalizó con uno de sus artistas destrozando la guitarra eléctrica frente al escenario.
Ya estaba todo listo para que los artistas principales deslumbraran la noche, y primero fue el turno de Massacre, una de las bandas que iniciaba con el skate rock en la argentina hace poco más de 30 años. A la cabeza Guillermo Cidade, más conocido como Walas, su líder, sería quien finalmente se despediría con un cover de Nirvana para dejar el camino listo para la frutilla del postre.
Para las 23:00, todo comenzó a cambiar sobre el escenario, unas tarimas generarían lo que sería el espacio de percusión, la presentación sería totalmente inalámbrica por lo que también comenzaban a desaparecer los cables, y minutos más tarde iniciaban Las Pelotas.
Con su líder Germán Daffunchio a la cabeza, intercalaron temas de su último disco “Brindando por nada”, como “Víctimas del cielo”, junto a otros clásicos como “Si supieras”, “Será” y muchos éxitos más.
La noche transcurrió sin mayor inconveniente, los servicios de sanidad y ambulancias estuvieron presentes, y el personal de primeros auxilios atentos. El público posadeño disfrutó de una hermosa noche a puro rock.