Se trata de un monto de 35 mil millones de pesos en los próximos tres años, en el encuentro previo al comienzo del Congreso Mundial de Móviles en el que empresas y reguladores debaten las condiciones necesarias para dar sustentabilidad el crecimiento constante de la demanda de servicios, que se realiza en Barcelona.
«Le ratificamos al presidente Mauricio Macri nuestra inversión de 35 mil millones de pesos para los próximos tres años», indicó a Télam el director de Telefónica para Hispanoamérica, Eduardo Caride.
Esta ratificación se enmarca en la preparación de la empresa para entrar al mercado audiovisual a partir de enero de 2018.
Caride llegó a Barcelona para participar hoy de la presentación de la cuarta plataforma, en el día anterior al comienzo formal del congreso ministerial que se realiza en paralelo a la exposición de la industria móvil.
El ejecutivo acompañó al presidente de Telefónica, José María Alvarez-Pallette, cuando fue recibido por el presidente Mauricio Macri, en su reciente visita a Madrid.