Continúan avanzando las obras habitacionales y viales en el municipio de Montecarlo y el intendente Julio Barreto auguró, en diálogo con Enfoque, que el nuevo Hospital “estará a la altura de las circunstancias y en sintonía con el crecimiento poblacional”.
“La intención es finalizar las obras en el mes de octubre; será un gran paso para la ciudad porque, además de trasladar el nuevo hospital en un lugar estratégico, cerca de las Ruta 12, el mismo será de nivel dos, con más profesiones y tecnología a disposición”, agregó.
En cuanto a la nueva rotonda vial del municipio, Barreto remarcó que “se están ultimando detalles como la habilitación de luces, la demarcación vial y afinando los detalles de la casilla de turismo, esta última una inversión importante que nos permitirá promocionar nuestros atractivos turísticos”.
Finalmente se refirió al proyecto de la toma de agua del Río Paraná que “tendrá un enorme significado en la salud y lo social porque va a permitir garantizar el agua para las próximas generaciones”.