Jonathan Bastos es brasileño y tiene 24 años. Se hizo conocido mundialmente en la final de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Allí, ante un estadio Maracaná repleto y para todo el planeta tocó la guitarra, pese a no tener brazos. Este miércoles, el artista cristiano y su banda brindarán un show gratuito en Aristóbulo del Valle. Será un espectáculo único.
Jorge Pereira, quien trabaja en la organización del evento, le detalló a FM Enfoques 89.7 de Campo Grande cómo será el espectáculo.
“Jonatan Bastos estuvo en el programa de Susana Giménez. Es un joven de 24 años, ha enfrentado la vida de manera extraordinaria. Nació sin brazos y desde muy pequeño hace música. A los 4 le fascinaba la batería. A pesar de sus limitaciones aprendió a tocar ese instrumento”, contó.
Jorge Pereira, organizador
“A medida que fue creciendo descubrió su potencial musical. Después de la batería, vino el teclado y luego la guitarra con los pies. Ha recorrido Latinoamérica. Incluso estuvo en la clausura de los Juegos Paralímpicos de 2016 en Rio de Janeiro, Brasil”, enumeró.
“Va a estar este miércoles en el templo de la avenida Paraguay 1185, cerca de la terminal de ómnibus. Es la segunda vez que actuará en la Argentina, pues ya estuvo estos días en San Javier”, indicó Pereira.
“Él transmite el mensaje de que con Dios se puede superar cualquier tipo de limitaciones. El recital es gratuito. La convocatoria es desde las 20.30. Será un testimonio de fe e inspiración”, invitó.