Jaime Durán Barba, el asesor del presidente Mauricio Macri, tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en el programa «Animales Sueltos», donde hizo un análisis actual de la política local e internacional.
“Macri es el líder mas importante de la nueva época», disparó. Y argumentó: «¿Qué presidente argentino ha sido recibido con más mandatarios de otros países en la historia de Argentina?, ninguno».
El asesor le contestó a los que dicen, como Lanata, que Macri «ganó de pedo». «Ganó en 2005, 2007, tuvo un papel decisivo en el triunfo De Narváez en 2009, ganó en 2011 y 2015. ¡Y no sabe hacer política?. Y porqué todos los que perdieron saben y él no», aclaró.
«Si un político gana todas las elecciones que se presenta, algo sabe», dijo Durán Barba. Y agregó: «No hay ningún presidente en Latinoamérica que sea más importante».
Durán Barba le pidió a Fantino que le nombre a un presidente latinoamericano más importante que Macri. Fantino contestó: «Peña Nieto es más importante que Macri». A lo que el asesor presidencial contestó: «No, México se derrumba, yo viví mucho ahí».
Fuente: El Cronista