Policías detuvieron en Garupá a un motociclista que circulaba con 2,19 gr. de alcohol en sangre.
El procedimiento tuvo lugar en las calles Horacio Quiroga y Los Pinos del barrio Ñu Porá, donde cerca de las 23.30 del domingo efectivos del Comando Radioeléctrico Santa Clara observaron al conductor de una motocicleta que circulaba realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.
Al notar la presencia policial, el motociclista intentó huir de la zona pero fue interceptado rápidamente por los policías, quienes lo identificaron como Raúl R. (30). Al realizarle el examen de alcoholemia arrojó como resultado un total de 2,19 gr. de alcohol en sangre.
El hombre fue detenido y además se le labró un acta de infracción por no poseer documentaciones de la moto marca Zanella de 110 ccc, destacando que esta fue secuestrada y depositada en sede policial a disposición de la justicia.
Otro caso en Capioví
En Capioví sucedió algo similar. Interceptaron un motociclista ebrio que conducía con 1,58 de alcohol en sangre.
El procedimiento se efectuó el domingo cerca de las 20.30, cuando personal de la comisaría llevaba adelante un operativo de control vehicular sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1460.
Allí procedieron a identificar a un motociclista. Emanaba fuerte aliento etílico, por lo que de inmediato se solicitó a persona municipal que colaboraba en el lugar, que realice el test de alcoholemia. El mismo arrojó resultados positivos con 1,58 gramos de alcohol en sangre.
El hombre identificado como Luis C. (27) fue preventivamente detenido y la motocicleta marca Corven Energy de 110 fue secuestrada y depositada en sede policial a disposición de la Justicia.