En medio de la pandemia, la modelo obereña se instaló en su Misiones natal donde disfruta del sol, la pileta y la naturaleza.
Medios nacionales reflejaron la estadía de la modelo en la tierra colorada. “Ingrid Grudke volvió a sus pagos y se anticipó al verano con una bikini amarilla”, destaca Radio Mitre en su página web. Recuerdan que nació en Oberá, Misiones. Allí, se crió con sus padres alemanes que llegaron al país para dedicarse a la producción de yerba mate. Hasta el día de hoy, la modelo promueve la tradicional infusión argentina y se muestra día a día en sus redes sociales con termo en mano. Fue en septiembre que la también actriz viajó a su provincia natal.

Ingrid se mostró feliz por sus pagos, donde goza del verano misionero, la pileta y la naturaleza. “Disfrutando de mi lugar, Misiones“, escribió desde su cuenta de Instagram donde tiene 115 mil seguidores.
Las Misiones de Oberá fue el lugar desde donde se mostró. Está ubicado sobre la ruta provincial 103, en el municipio de San Martín.

La modelo agradeció por la atención recibida y destacó la belleza y comodidad del lugar.