La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) dejó habilitada este viernes nuevas instalaciones en el Hotel Albergue del sindicato en la ciudad de Posadas.
Estas obras corresponden a la segunda etapa de la remodelación de dicho albergue que fue iniciada a principios de 2017 y cuyo primer tramo fue inaugurado en octubre del año pasado y hoy «felizmente habilitamos estas nuevas instalaciones para que todos los colegas afiliados a UDPM puedan disfrutar de su estadía en Posadas», expresó Stella Maris Leverberg, Secretaria General de UDPM.
Leverberg agradeció la presencia del gobernador Hugo Passalacqua que además de ser afiliado a la UDPM y haber estado presente en la inauguración de cada uno de los trece complejos recreativos del sindicato, vela por la educación pública en la provincia poniéndola siempre al tope de la agenda.
«No hay en el país docentes como los misioneros, ni tampoco un sindicato que luche tanto por los derechos de los trabajadores y que a la vez brinde tantos servicios a sus afiliados», manifestó el Gobernador.
Estuvieron presentes también el subsecretario de Educación, Christian Dechat; el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana; representantes, delegados y afiliados a la UDPM.