Durante el fin de semana largo se acercaron unos 35 mil turistas a Iguazú. Aseguran que se trata del mejor comienzo de año de la historia.
El fin de semana extra largo de Carnaval se vivió a pleno en Cataratas. Cerca de 35 mil turistas llegaron hasta el norte de Misiones para disfrutar de los 275 saltos que muestran toda su belleza en un marco natural imponente. “Estamos ante el mejor febrero de toda la historia de Cataratas. Vamos a cerrar el mes con 154 mil turistas, una cifra que nunca se había alcanzado antes”, dijo Alcides Capra, gerente de la empresa Iguazú Argentina, que tiene la concesión de los servicios en el Parque.
El domingo, guardaparques y operadores turísticos se vieron sorprendidos por el ingreso de 11.618 personas al Parque Nacional, ya que se esperaba el arribo de unos 9.500 visitantes. “Si sumamos la cantidad de visitas de enero y febrero es el mejor arranque de año que tenemos”. Es que en apenas 59 días arribaron a las Cataratas 339 mil personas, unas 5 mil más que en 2012.