El responsable del Servicio de Traumatología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Doctor Raúl Carabajal (MP 04044) afirmó que durante el año 2017 aumentó la atención de pacientes, también registraron mejoría en la complejidad de las prestaciones.
“La idea es potenciar los procedimientos más complejos que requieren la participación de varias especialidades, estas áreas son las que estamos trabajando alcanzando una gran mejoría”, dijo.
Además, el Profesional informó sobre las estadísticas registradas “en forma ambulatoria se atendieron aproximadamente 14.500 pacientes, en internación alrededor de 2 mil”.
Al tiempo que Carabajal destacó los procedimientos de alta complejidad que vienen llevando a cabo como los casos de trauma raquimedular y las cirugías nervios periféricos y en ortopedia mencionó que se tratan patologías de cadera, rodilla por artrosis o lesiones degenerativas cada vez más complejas.
Finalmente adelantó que este año continuarán trabajando para incrementar la cantidad y calidad en la atención de pacientes.