El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad encabezó este lunes, junto al ministro de Economía y candidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, la entrega de 180 viviendas en el barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas.
En este marco, el mandatario provincial convocó a los militantes y a los intendentes a trabajar con firmeza para que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos.
«Sin miedo la militancia debe levantar la cabeza y debe salir casa por casa a buscar el voto», pidió el mandatario misionero, a la vez señaló que en los comicios del 22 de octubre se discuten dos modelos de Argentina.
«Vivimos tiempos que no son sencillos, tiempos donde las acciones valen más que las palabras, donde los resultados valen más que los gritos, donde el trabajo vale más que estar grabando videos, y ese es nuestro mejor capital, el trabajo de todos los días. Por eso les quiero pedir ese acompañamiento, porque están en juegos modelos de Argentina muy diferentes», insistió.
Renglón seguido, Herrera Ahuad destacó la decisión de Massa de asumir el desafío de ir por la presidencia en un momento complejo del país. «Había que hacerse cargo de tomar esa decisión de hacerse cargo de este tiempo difícil de la Argentina y Sergio la tomó, no solo para afrontar la mayor deuda de la historia de nuestro país, sabiendo a lo que se exponía, sino que también tomó la decisión de decir, voy a ser presidente de los argentinos para que estas cosas no nos vuelan a pasar y para poder rectificar el rumbo de las políticas públicas de nuestro país», reconoció.
Por último, el Gobernador instó a los intendentes a realizar el mayor de los esfuerzos para lograr la victoria del tigrense en la provincia. «Le digo a los intendentes que en las próximas elecciones hay un modelo que se discute, si distribuimos lo que generamos o no, si esa coparticipación federal es justa para nuestra provincia, dando las herramientas, que son los recursos financieros a las provincias ya los municipios, y así podamos tomar las decisiones y resolver los problemas de la gente. De eso se trata. Por eso le pido a los intendentes el máximo compromiso de militar y trabajar municipio por municipio para que Sergio Massa sea presidente de la Nación», enfatizó.
El gobernador Herrera Ahuad encabezó el acto de entrega de viviendas acompañado el gobernador y vicegobernador electo, Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli respectivamente, y por los candidatos a diputados nacionales y senadores de la Renovación; entre otras autoridades provinciales y municipales.
Tras su paso por Itaembé Guazú, Massa recorrió las instalaciones de Silicon Misiones, luego se dirigió a Casa de Gobierno, donde se reunió con empresarios de distintos sectores de la provincia. Cerró su visita con una conferencia de prensa en Sala de Situación con periodistas misioneros.