El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó en la tarde de este martes en la localidad de Loreto el lanzamiento del Programa de Soberanía Hortícola, orientado a impulsar y fortalecer la actividad hortícola, en particular de tomate, cebolla y pimiento.
Además, con este programa, se busca revertir los índices actuales de presencia en el mercado que, mayoritariamente corresponden a productos extra provinciales.
Lanzamos el Plan de Soberanía Hortícola con créditos a colonos de toda la provincia. Apuesta a nuestra producción».
«Jornada de trabajo en Loreto, lanzamos el Plan de Soberanía Hortícola con créditos a colonos de toda la provincia. Apuesta a nuestra producción», destacó el Vicegobernador en su cuenta personal de Twitter.
Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento acompañado por el ministro del Agro y la Producción de la provincia, José Luis Garay; el intendente local, Francisco Aquino; y el diputado nacional, Maurice Closs; entre otras autoridades.