Se inició la temporada turística en la localidad de Garuhapé donde se ofrecen distintos atractivos ara compartir en familia y en contacto con la naturaleza, con precios accesibles y todos los servicios.
Desde turismo municipal informaron que durante el último fin de semana hubo mucho movimiento de turistas principalmente de la zona que buscaban refrescarse en espacios alejados de los movimientos de las ciudades.
La cueva del Yaguareté es un emprendimiento familiar que queda a unos 5 kilómetros del centro de Garuhape, por caminos terrado y donde es posible disfrutar de piletas naturales de agua de arroyo, espacios para acampar, sanitarios, parrillas, se puede pescar el costo es de 20 pesos por persona y las carpas tiene un costo de 60 pesos.
Algunos kilómetros antes a unos dos kilómetros de la zona urbana se encuentra el camping El Tropical , un lugar especial para las personas que quieran disfrutar del sonido de la naturaleza y darse un chapuzón en los dais de calor, tiene una cantina variada, espacios para acampar, parrillas, mesas de pool, quinchos y está prohibido ingresar con equipos de música el costo es de 20 pesos por persona.
En 3 de Mayo a escasos Kilómetros de la ruta Nacional Nº12, se encuentra la Gruta India, emprendimiento municipal que cuenta con cabañas totalmente equipadas, espacios para acampar, parrillas, quincho, una surtido quiosco y servicios de bufet, agua de arroyo , también se puede realizar recorrido por senderos para conocer este espacio con historia y accidentes naturales que conforman cuevas, cascadas, el acceso es de 25 pesos por persona.
Desde esta temporada también Garuhape cuenta con un nuevos servicio que es Turismo Aventura 4 x 4 que es un n UNIMOG adaptado, equipado para recorrer los yerbales, por la selva atravesando arroyos y caminos vecinales de la zona y visita a las chacras para experimentar sabores y alimentos caseros. El móvil tiene capacidad para 12 personas y el costo aproximado es de 500 pesos por persona si el recorrido es durante toda la jornada e incluye el almuerzo en una chacra, también es posible armar paquetes de recorridos y los precios varían según la cantidad de personas y recorridos que se elijan.