La lista denominada “Con Independencia y Justicia”, encabezada por Juan Manuel Fouce, se impuso en la elección de autoridades del Colegio de Abogados de Misiones. El ganador asumirá el cargo el próximo 5 de diciembre y reemplazará al actual presidente, Ernesto Báez.
Fouce, actual apoderado de la cámara que nuclea a los transportes de pasajeros de media distancia, obtuvo el 75% de los sufragios (894) contra 25% (326) que cosechó el grupo que llevaba como postulante principal a Ovidio Córdova.
Además del candidato a presidente, integraban la lista ganadora: Martín Cuaranta como postulante a secretario; Ángel Gauto como tesorero, Florencia Donnestarg y Emiliano Guzmán como vocales. Para el Tribunal de Disciplina del Colegio, se postularon Valeria Fiore, Javier Olano, Marcelo Sussini, Daniel González, Leandro Rodriguez y Pablo Morillo.